MEDICINA ESTÉTICA

¿Para qué sirve el botox?

Seguro que la gran parte de vosotros ha oído hablar del botox, pero seguramente no todos sepáis lo que es exactamente y el efecto que produce en nuestra piel. El botox es la toxina botulínica, que es la sustancia que produce el botulismo, de manera que se aprovecha su capacidad de generar parálisis muscular para utilizarla con fines médicos, como en el tratamiento del rejuvenecimiento. Se trata de una composición muy utilizada en Medicina Estética por la eficacia de sus resultados.

Concretamente, el tratamiento con botox consiste en la inyección intramuscular de este medicamento en dosis muy pequeñas, consiguiendo la relajación del músculo y evitando así su contracción. Por tanto, evitando las consiguientes arrugas.

El botox es uno de los tratamientos que más aplicamos en nuestra clínica de Logroño, ya que presenta una serie de ventajas que lo posicionan como un aliado clave en la revitalización y rejuvenecimiento del rostro. Algunas de ellas, con las siguientes: 

• Es una técnica mínimamente invasiva, de manera que logra atenuar las arrugas sin la necesidad de un intervención quirúrgica.

• El paciente prácticamente no siente dolor, ya que se ejecuta con unas agujas muy finas.

• Es un tratamiento atemporal, en el sentido de que puede aplicarse en cualquier momento del año.

Los resultados se aprecian de manera casi inmediata y se trata de una técnica que puede combinarse, si se desea, con otros tratamientos de Medicina Estética.

 

Por último, también se debe saber que se trata de una toxina especialmente indicada para las arrugas de expresión, de manera que logra muy buenos resultados en la zona del entrecejo, la región central de la frente y las conocidas como “patas de gallo”. El tratamiento con botox es uno de los descubrimientos más revolucionarios en Medicina Estética y, como puedes ver, su aplicación es sencilla, pudiéndose incorporar el paciente a su vida cotidiana inmediatamente. 

Si quieres obtener más información en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, puedes reservar una cita en el 941 250 025 para que te asesore de manera totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >