MEDICINA ESTÉTICA

¿Se te cae el pelo? La solución es Rigenera :-)

La alopecia o caída del cabello es un fenómeno muy extendido y puede deberse a muy diversas causas, pero no debemos alarmarnos porque tiene solución. En la clínica de la doctora Humildad Ruiz, el Logroño, aplicamos un tratamiento con las células madre adultas o progenitoras del cabello que logra frenar la caída del cabello existente, así como estimular el crecimiento del mismo. 

 

La técnica recibe el nombre de Rigenera y sobre ella destacaría lo siguiente: 

a) Consiste en un tratamiento altamente eficaz que logra muy buenos resultados porque se trabaja con un tipo de células cuya función es la creación de nuevas células, es decir, éstas son proveedoras de células y reparan los tejidos dañados.

b) Se trata de un procedimiento de medicina regenerativa que utiliza micro injertos obtenidos del tejido del propio paciente

c) La obtención de la muestra se realiza mediante un procedimiento no traumático ni invasivo para el paciente, por lo que no son necesarios puntos de sutura ni ningún tipo de intervención quirúrgica. El procedimiento es sencillo y prácticamente indoloro.

d) La técnica Rigenera es un tratamiento restitutivo, es decir, pretende restablecer el metabolismo y el funcionalismo cutáneos, ralentizados por el paso del tiempo, a través de la activación biológica.

e) Con una sola sesión obtenemos resultados, si bien éstos varían en función de las características de cada paciente. Afectan factores como la edad o el grado de deterioro de la zona a tratar.

f) Además, se trata de un sistema que puede combinarse con otro tipo de tratamientos, como la mesoterapia o la carboxiterapia.

 

El tratamiento Rigenera ha probado muy buenos resultados y, como puedes ver, su metodología es sencilla y eficaz, ya que es una tecnología muy desarrollada en Medicina Estética. Si quieres obtener más información en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, puedes reservar una cita en el 941 250 025 para que te asesore de manera totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >