MEDICINA ESTÉTICA

¡Rejuvenece tu piel sin marcas, LPG facial!

Entre los tratamientos que existen para rejuvenecer el rostro, hoy me gustaría destacaros el que emplea la técnica LPG Endermologie, cuya principal característica es que se basa en la mecanización del tejido conjuntivo. De esta manera, es un tratamiento 0% invasivo. 

Te lo explico en cinco apartados para que conozcas cómo revitalizar tu rostro, sin ningún tipo de marca: 

1. Basado en una técnica no quirúrgica, este sistema de última tecnología logra hidratar la dermis, suavizar las arrugas superficiales y eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos. Gracias a la estimulación mecánica que realizan sus rodillos y cabezales, LPG lucha contra la flacidez de la piel y fomenta su elasticidad, consiguiendo un aspecto completamente rejuvenecido. 

2. Una de las ventajas de este sistema es, sin duda, la delicadeza del mismo, puesto que se aplica a través de unos cabezales ergonómicos y, por tanto, no son necesarias ni micro inyecciones ni pinchazos en la piel. Es decir, se trata de un tratamiento que logra unos excelentes resultados y que combina sencillez y eficacia.

3. Otra de las ventajas es que estos resultados se aprecian desde la primera sesión, de manera que el paciente puede disfrutar de un rostro rejuvenecido nada más abandonar la clínica. Igualmente, podrá incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente. Es una técnica agradable y natural para el paciente.

4. Por supuesto, como en todos nuestros tratamientos, el primer paso es realizar un estudio de la situación del paciente, especialmente del estado de su dermis del rostro, para a partir de ahí definir la forma de aplicar este revolucionario sistema.

5. También me gustaría indicarte que la técnica LPG Endermologie se puede aplicar en otras áreas corporales, como muslos, caderas, nalgas, abdomen, espalda o brazos. La aplicación corporal logra también unos excelentes resultados reduciendo la celulitis y la piel de naranja.

 

Como has podido ver, esta moderna tecnología es uno de los tratamientos estrella de la Medicina Estética. Te animo a que obtengas más información en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, donde puedes reservar una cita en el 941 250 025 para que te asesore de manera totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >