MEDICINA ESTÉTICA

Bebidas refrescantes y sanas para este verano :-)

Durante la época estival, nuestro organismo tiende a deshidratarse y el cuerpo nos demanda más líquidos. Es importante que en los meses de verano, en los que hace más calor, aumentemos la ingesta de agua y bebidas que nos aporten la hidratación necesaria.

Por esto mismo, hoy te quiero dar una serie de ideas para que disfrutes de una hidratación varieda, saludable y baja en azúcares.

Estas son mis tres propuestas:

TÉ FRÍO: Puedes elegir cualquier infusión que te guste e introducirlo en la nevera y ponerle unos hilos, pero yo te recomiendo el té verde, debido a todas sus propiedades. En esta entrada puedes ver algunos de sus beneficios. Una buena idea es servirlo con hielos, con una hojas de menta o hierbabuena y con unas rodajas o unas gotas de limón.

LIMONADA: Esta bebida es muy refrescante y el limón tiene muchas propiedades, es un antibiótico natural, es depurativo, digestivo y tiene un alto contenido en vitamina C. Para realizarlo, exprime los limones, mezcla el zumo resultante con agua y déjalo enfriar en el frigorífico. Para servirlo, también puedes alegrarlo con una hoja de menta o albahaca y una cucharada de miel natural. Un consejo para hacer la bebida más saludable es rallar un poco de jengibre.

GAZPACHO: Al ser más líquido que el salmorejo, el gazpacho es una bebida muy indicada para tener en la nevera y refrescarnos en verano, a la vez que aportamos una gran de cantidad de propiedades a nuestro organismo. El tomate, entre otras cosas, es antioxidante, diurético, regula el tránsito intestinal y además protege la piel de los rayos ultravioletas.

Estas son tres ideas para que no te canses del agua este verano y además te hidrates con alimentos que aportan muchos beneficios a nuestro organismo. Por supuesto, siempre tienes la opción de realizar zumos o batidos a base de frutas y verduras, que también son refrescantes y saludables. En esta entrada tienes algunas recomendaciones que te pueden ser muy útiles.

 

Ya sabes que si quieres seguir una dieta saludable, acorde a tus características, gustos y modo de vida, puedes reservar una cita con la doctora Humildad Ruiz en el 941 25 00 25, que te asesorará de manera gratuita. ¡Sácale el máximo partido al verano y a tu cuerpo!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >