Alimentos que aceleran tu metabolismo

Saber para qué sirve cada alimento puede ayudarnos a cumplir nuestro objetivos. Así que vayamos por partes. Hoy os quiero facilitar una lista de tres alimentos o sustancias -para que nunca se os olviden- que son capaces de acelerar la tasa metabólica, porque ya sabes que esto nos ayudará a quemar más grasa y, en consecuencia, a perder peso.

Te verde:

además de otras propiedades, esta planta contiene un alto contenido en antioxidantes que repercute directamente sobre nuestro metabolismo, activándolo. No solo esto, los mencionados antioxidantes nos ayudarán a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y, por tanto, combate el envejecimiento.

Jengibre:

esta planta realiza una acción en nuestro organismo llamada termogénesis, cuya consecuencia es un impulso del metabolismo. Además, y entre otras propiedades, es un producto que mejora la circulación, es digestivo y un analgésico natural.

Alcachofa:

gracias a esta hortaliza se aumentará la sensación de saciedad, es decir, tendrás menos hambre, y en consecuencia nuestro organismo dirigirá su energía a quemar las grasas existentes. No solo esto, este alimento regula el estreñimiento y tiene cualidades diuréticas.

Por supuesto, si lo que quieres es perder peso o llevar una dieta equilibrada lo mejor es que te pongas en manos de un profesional que te realice un estudio y guíe en todo el proceso.

Yo te cuento cómo hacerlo.

Últimas Entradas

¿Quieres saber por qué el LED’s está a la vanguardia de la Medicina Estética?

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz contamos con un amplio abanico de aparatología, fruto de una constante renovación, gracias a lo que analizamos y valoramos el mercado para seleccionar la mejor tecnología para nuestros pacientes.
leer más >

Tratamientos a medida para eliminar la celulitis

Hoy queremos acercarte una serie de tratamientos que dan respuesta a una de las demandas más comunes entre nuestros pacientes, la celulitis y la piel de naranja. Se trata de una afección frecuente y que normalmente se debe a la acumulación de grasa, agua y toxinas en las células de grasa.
leer más >