MEDICINA ESTÉTICA

Alimentos que aceleran tu metabolismo

Saber para qué sirve cada alimento puede ayudarnos a cumplir nuestro objetivos. Así que vayamos por partes. Hoy os quiero facilitar una lista de tres alimentos o sustancias -para que nunca se os olviden- que son capaces de acelerar la tasa metabólica, porque ya sabes que esto nos ayudará a quemar más grasa y, en consecuencia, a perder peso.

Te verde:

además de otras propiedades, esta planta contiene un alto contenido en antioxidantes que repercute directamente sobre nuestro metabolismo, activándolo. No solo esto, los mencionados antioxidantes nos ayudarán a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y, por tanto, combate el envejecimiento.

 

Jengibre:

esta planta realiza una acción en nuestro organismo llamada termogénesis, cuya consecuencia es un impulso del metabolismo. Además, y entre otras propiedades, es un producto que mejora la circulación, es digestivo y un analgésico natural.

 

Alcachofa:

gracias a esta hortaliza se aumentará la sensación de saciedad, es decir, tendrás menos hambre, y en consecuencia nuestro organismo dirigirá su energía a quemar las grasas existentes. No solo esto, este alimento regula el estreñimiento y tiene cualidades diuréticas.

 

Por supuesto, si lo que quieres es perder peso o llevar una dieta equilibrada lo mejor es que te pongas en manos de un profesional que te realice un estudio y guíe en todo el proceso.

Yo te cuento cómo hacerlo.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >