MEDICINA ESTÉTICA

¿Volviendo a la rutina? Hazlo de modo saludable

Normalmente, septiembre se presenta como un mes en el que volvemos a nuestra vida cotidiana tras el periodo estival y es el momento ideal para fijarse nuevos propósitos. En muchas ocasiones, tras los excesos, queremos recuperar nuestra línea o adelgazar.

Por ello, y como cada uno presentamos características diferentes, te aconsejo conseguirlo a través de las dietas personalizadas.

 

¿Por qué?

Porque gracias a ellas logramos un plan de aprendizaje y adquirimos hábitos de una alimentación sana y equilibrada, de manera que aseguramos su continuidad.

Además…

Es primordial centrarse en las necesidades, deseos y peculiaridades de cada paciente, por lo que el primer paso es realizar una historia clínica completa y analítica para descartar enfermedades metabólicas. En la consulta estudiamos los hábitos dietéticos del paciente y desarrollamos un estudio de su metabolismo basal y el cálculo del gasto energético.

Y partir de aquí

Llevamos a cabo un abordaje multifactorial y a largo plazo. Es decir, una dieta individualizada en función de los objetivos, gustos, circunstancias y obligaciones sociales y profesionales del paciente, una vida menos sedentaria y ejercicio físico.

Por supuesto

Es primordial que realicemos un seguimiento médico continuado, así como controlar el peso, y medir la tensión arterial y la grasa corporal, entre otras factores, para apoyar y seguir la evolución del paciente.

 

Como ves, te damos todas las facilidades para que consigas tus objetivos tras el verano ☺

Si quieres más información, yo te lo cuento todo.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >