MEDICINA ESTÉTICA

¿Por qué LPG puede ser la solución que buscabas?

La grasa localizada y la celulitis son de los problemas más comunes entre las personas y, a menudo, no sabemos cómo corregirlas. Hoy quiero decirte que el tratamiento LPG Endermologie es la solución que buscabas, y más aún de cara al verano ☺

Estos son los cinco motivos por los que este técnica de medicina estética está triunfando entre los pacientes que desean redefinir su figura, reducir su volumen y lucir una piel más tersa.

 

1) Es un sistema que consiste en un aparato mecanizado con dos rodillos que pliegan y despliegan suavemente la piel, movilizando de manera uniforme y regular el tejido profundo.

2) La tecnología se adapta completamente al paciente a través de unos rodillos que son ajustables y tienen una succión variable.

3) Su finalidad principal es el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada en muslos, nalgas, caderas, abdomen, espalda y brazos.

4) Este aparato de mecanización del tejido conjuntivo reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático.

5) El sistema de medicina estética también favorece una remodelación del cuerpo y una reducción del volumen corporal.

 

El número de sesiones dependerá del caso concreto de cada paciente y el tratamiento asegura la vuelta a la rutina de manera inmediata, de forma que no causa ningún tipo de inconveniente en el día a día de la persona que se trata y no presenta contraindicaciones, pudiéndose tomar el sol inmediatamente. 

Como siempre ocurre con los diferentes tratamientos que ofrece la Medicina Estética, es de suma importancia que los realice una profesional. Lo mismo ocurre con esta técnica. En la clínica de la doctora Humildad Ruiz somos especialistas en el sistema LPG Endermologie, por lo que te aseguras estar en las mejores manos y obtener los resultados deseados.

 

Si quieres obtener más información sobre este tratamiento, no dudes en reservar una cita con la doctora en el 941 25 00 25, con más de treinta años de experiencia en Logroño, que te asesorará de la mejor opción para tu caso de manera gratuita. ¡Ponte en las mejores manos!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >