El qué, el cómo y el por qué de los hilos tensores

Hoy me gustaría que aprendieras un poco más en que consiste el tratamiento de los hilos tensores que aplicamos en nuestra clínica, ya que consigue uno de los efectos más deseados, tanto por mujeres como por hombres: reafirmar las estructuras internas de la piel, en cara y cuerpo.

La técnica de los hilos tensores reabsorbibles se basa en la colocación de hilos de polidioxanona en la dermis, siguiendo los vectores de tensión que se diseñan previamente para cada zona y en función de cada paciente.

Lo que se logra, ya que el hilo posee un efector tersor sobre la piel, nunca de relleno, es un lifting biológico auto inducido por la producción de colágeno alrededor del hilo insertado. Y es que, una de las razones por la que destaca este tratamiento, es que consigue crear un tejido propio de soporte por efecto biológico. En nuestra clínica usamos hilos tensores reabsorbibles V-Lift, de modo que no presenta artefactos de anclaje ni deben ser suturados.

Otra de las ventajas de esta técnica es que el paciente puede reincorporarse a su vida cotidiana inmediatamente después de haberse sometido al tratamiento y que, generalmente, se realiza en una sola sesión, si bien dependerá de las características y particularidades que presente cada caso.

Los hilos tensores consisten en un tratamiento que aborda la laxitud de la cara y el cuello, pero también presenta resultados muy eficaces en los brazos, las piernas y el abdomen, entre otras zonas. Estamos, como puede ver, ante el lifting sin cirugía.

Espero que hayas aprendido más conceptos sobre los hilos tensores o, como a veces los llamamos, los hilos mágicos. Si deseas adquirir más información sobre ellos y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¿Acné, manchas, rosácea? Para todo ello está nuestra sección de Dermatología Estética

El sol al que nos exponemos en verano, entre otros agentes externos, provoca muchas afecciones en la dermis, como lesiones pigmentarias y manchas. De hecho, no solo nuestra piel sufre a lo largo de los meses de verano, sino durante todo el año si no realizamos los cuidados necesarios. Incluso, aunque tengamos buenos hábitos, podemos sufrir otras lesiones en la dermis como acné o rosácea. Hoy te hablamos sobre ellas y sobre la sección de Dermatología Estética con la que contamos en la Clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, especializada en este tipo de cuestiones.
leer más >

Reduce la retención de líquidos y trata la celulitis.¿Sabes de que tratamiento estamos hablando?

Hoy queremos darte a conocer un tratamiento altamente demandado y eficaz que logra muy buenos resultados si buscamos eliminar y suavizar la celulitis, al tiempo que reducir la retención de líquidos en nuestro cuerpo.
leer más >