Depilación láser en Logroño

Ofrecemos servicios de depilación Láser profesional, dirigidos por la Dra. Humildad Ruiz y su equipo con la experiencia de más de 25 años en Logroño.

Llámanos y te podrémos ofrecer la mejor solución para estar perfecta. La mejor GARANTÍA de seguridad y calidad

 

Depilación Láser Diodo LightSheer 

El láser de Diodo LightSheer es un sistema de última tecnología, diseñado para eliminar el vello corporal y facial.

El LightSheer produce un potente rayo de luz altamente concentrado. La energía que emiten los pulsos del láser, es convertida e calor en el pigmento del folículo, el cual queda destruido, impidiéndose así que el pelo vuelva a crecer. Todo ello, sin dañar la piel de alrededor.

Cada pulso de láser llega a varios folículos al mismo tiempo. No obstante, como no todos los pelos se encuentran en la misma fase de crecimiento, son necesarias varias sesiones.

Para proteger bien la piel, el LightSheer tiene un sistema único de refrigeración, el llamado Chilltip que enfría la piel de alrededor del pelo protegiéndolo así del calor que  desprende el rayo láser. Esto hace que el LightSheer también sea adecuado para pieles sensibles.

Normalmente son necesarias de 3 a 5 sesiones para conseguir la depilación completa. En función del tipo de piel, de pelo, de la respuesta individual y de la zona a tratar pueden ser necesarias más. Las sesiones se separan por períodos mínimos de 6 semanas en cara y de dos a tres meses en ingles y axilas. LA duración de las sesiones depende de la extensión de la zona a tratar.

El tratamiento es normalmente indoloro. Se pone una crema anestésica durante treinta minutos, no tiene efectos secundarios, ni presenta complicaciones siempre que sigan las normas establecidas por el médico.

Normas previas a la primera sesión

  • No haberse depilado la zona a tratar con ningún sistema que arranque el pelo (pinza, cera), durante uno o dos meses antes.
  • No rasurarse en los cuatro o cinco días antes de ir a la consulta para ver bien la zona a tratar.
  • No se debe acudir a la sesión con la piel bronceada (sol, rayos UVA, cremas autobronceadoras).

Normas a seguir entre sesiones

  • Evitar completamente el sol  en las zonas a tratar durante todo el tiempo que dura el tratamiento, una piel bronceada pospone la siguiente sesión. Es conveniente utilizar cremas de protección solar en las zonas expuestas a tratar, con la periodicidad que indique su médico.
  • Entre sesiones se puede utilizar cualquier tipo de maquillaje o cosmético recomendándose no utilizar ninguno demasiado agresivo durante las veinticuatro horas posteriores a la sesión de depilación

Contraindicaciones

  • Antecedentes de enfermedades cutáneas tipo queloides o procesos malignos.
  • Herpes simple.
  • Tratamientos médicos fotosensibilizantes o que contraindiquen luz solar
  • Pieles bronceadas o muy oscuras
  • Embarazo o lactancia