Microdermoabrasión GENTLE - PEEL

¿Qué es la Microdermoabrasión GENTLE-PEEL?

El GENTLE-PEEL es un sistema de microdemoabrasión (para peeling superficiales), que utiliza la técnica del vacío con microcristales. Permite un tratamiento no invasivo, que elimina la capa más superficial d ela piel, sin riesgo de dañar las células subyacentes.

¿En qué consiste?

La microdermoabrasión consiste en la remodelación mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno.

Clínicamente se observa un incremento en la elasticidad y tono de piel. Son eliminadas manchas producidas por la exposición solar, y tanto las líneas de expresión como las arrugas desaparecen o se atenúan, entre otras.

Actualmente se ha desarrollado unos instrumentos (cánulas) que incorporan en su extremo distal partículas de diamantes de diferentes diámetros. Estas cánulas se conectan con bombas de vacío de potencia regulable y se desplazan sobre el área a tratar. La succión comprime la piel sobre los diamantes y el desplazamiento de estos sobre la epidermis produce una exfoliación suave., controlada y uniforme, pues existe una perfecta visibilidad de la profundidad de exfoliación.