¿Qué es y en qué consiste el Cooltech?

El procedimiento Cooltech de Clínica de Medicina Estética de Humildad Ruiz en Logroño está diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado.
Elimina la grasa localizada por enfriamiento.

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, Cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta – 8ºC. Esta es la diferencia con otros sistemas del mercado, que ofrecen tratamientos más económicos pero menos eficaces porque no llegan a dicha temperatura.

Es un tratamiento mayoritariamente indoloro y no invasivo de eliminación de las células adiposas.

El procedimiento Cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

Objetivo

El tratamiento permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

El equipo Cooltech trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, provocando la muerte del adipocito de forma definitiva.

Debido a la amplia variedad de manípulos se puede adaptar a las diferentes adiposidades corporales: abdomen, flancos, cara interna muslos, cartucheras, papada, rollitos del sujetador, cara interna brazos…, característica que hace especial a Colltech.

Resultados

Dependiendo del tipo de pacientes se necesitaran de 1 a 3 sesiones en las zonas a tratar con un intervalo de entre 6 a 8 semanas.

Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las 8 semanas posteriores al tratamiento.
Al no ser un tratamiento invasivo, el procedimiento permite la reincorporación inmediata a la vida cotidiana.

Cooltech cuenta con numerosos estudios clínicos que certifican los mejores resultados en cuanto a seguridad de sus tratamientos. Su larga trayectoria asegura el máximo nivel de eficacia en eliminación de grasa.