Revitalización facial

¿En qué consiste la revitalización facial?

Un avance importante que hemos hecho en los últimos años es la mejoría de la mesoterapia, tanto facial como corporal. Especialmente es destacable la revitalización facial mediante la infiltración por micro inyecciones de productos totalmente naturales como son las vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico con el fin de mejorar, hidratar y revitalizar el aspecto de la piel de la cara y también en otras partes del cuerpo, como son el cuello, escote, brazos, manos, abdomen y muslos.

Actualmente es uno de los tratamientos estrella en medicina estética ya que los resultados son buenos pues ayudan a que el aspecto, el tacto y la luminosidad sea lo más sana posible y muestren una cara joven y descansada.

La infiltración se realiza con aguja muy fina o también, dependiendo de la técnica, con cánula especial atraumática con la punta redonda que minimizan el riesgo de hematomas. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que permite al paciente reincorporarse inmediatamente a la vida social y laboral.

Se recomiendan tres o cuatro sesiones de choque (espaciadas quince días) y mantener cada dos a cuatro meses en función de las necesidades. Muy importante es realizarse estos tratamientos antes y después del verano.
 

Novedad

Como novedad terapeútica se utiliza el roller, que es un rodillo con puntas de distintas medidas que al pasarlo por la zona a tratar hace que ésta, por un breve espacio de tiempo, se haga permeable al producto al crearse microcanales que permanecen una media de veinte minutos abiertos. Ciento veinte mil puntos de entrada de vitaminas y sin hematomas.