Emerge, laser fraccional no ablativo ofrece tratamientos de revitalización de la piel con el mínimo tiempo de recuperación.

Está especialmente diseñado para tratamientos de lesiones pigmentadas, arrugas de leve a moderadas y rejuvenecimiento de la piel. Se consigue una piel de aspecto más joven, gracias a la estimulación de colágeno.

El tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser fraccional es un método cuya eficiencia ha sido probada a lo largo de los años. Su tecnología de micro-columnas coagulan la epidermis y la dermis sin dañar el tejido circundante.

Gracias al proceso natural del cuerpo se crea nuevo colágeno y elastina, que son los componentes básicos para mejorar notablemente el aspecto de la piel.

Emerge se puede combinar con otras técnicas de tratamientos como IPL, radiofrecuencia, rellenos, botox, mesoterapia facial, etc.

Está indicado en el tratamiento de rejuvenecimiento facial, revitalización de la piel, tono y textura, daño solar en la piel, arrugas finas, lesiones pigmentadas, reducción de los poros, cicatrices de acné y estrías.

Se realizan una media de cuatro sesiones, con intervalos de dos a tres semanas, en algunos casos de pieles más envejecidas, se pueden realizar hasta seis.