Radiofrecuencia facial

¿Qué es?

Es una técnica no invasiva, sin complicaciones ni período de recuperación que mejora la flacidez yarrugas características del envejecimiento, y la única alternativa no quirúrgica al lifting cervico-facial en la actualidad.

¿En qué consiste?

La radiofrecuencia es un sistema que consiste en la aplicación de energía, la cual permite acceder a las capas más profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel (colágeno) y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento y contracción de la piel (efecto lifting) redefiniendo el óvalo de la cara.

Durante su aplicación se nota una ligera sensación de calor que desaparece al finalizar el tratamiento. En casos muy excepcionales se producen quemaduras.

La aplicación de tratamiento dura aproximadamente una hora, y una vez finalizada la sesión el paciente puede reincorporarse a su vida social con normalidad.

Este tratamiento no se puede realizar en pacientes portadores de marcapasos, cardiopatías graves, enfermedades del tejido conectivo.

Es compatible con otras técnicas de rejuvenecimiento facial.