MEDICINA ESTÉTICA

Volvemos. Un año más. Con más ganas, aún, si cabe.

Las calles de Logroño volverán a teñirse de rosa para luchar por la investigación en la IX Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el domingo 21 de abril. Y como no podía ser de otra manera, desde la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz queremos volver a estar ahí, apoyando la salud, la medicina y la investigación.

Organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer La Rioja, esta carrera popular consigue dar una gran visibilidad a un causa con la que no podemos estar más de acuerdo y con la que queremos colaborar dentro de nuestras posibilidades. Como ya sabéis, la salud es uno de nuestros principales objetivos. Además, tenemos un recuerdo maravilloso de todas las ediciones en las que hemos participado, con tanta gente unida y gracias a la excelente organización de la Asociación Española Contra el Cáncer La Rioja.

¡Nos encanta ver a la sociedad riojana luchando por un objetivo común, a tantos voluntarios y personas que ponen de su parte por esta causa!

De este modo, con todas nuestras ganas y energía, volvemos a estar junto a este magnífico equipo para aportar nuestro granito de arena. Nos sentimos felices, y agradecidos, de poder estar con ellos un año más.

¡Muchas gracias! Nos vemos el día de la carrera 🙂

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >