MEDICINA ESTÉTICA

¡Te ayudamos a eliminar las toxinas de tu cuerpo y a mejorarlo de manera integral!

Cuidar tu cuerpo significa hacerlo tanto por dentro como por fuera, pues la piel lucirá más tersa y rejuvenecida cuanto más mimemos nuestro organismo y salud. Una manera de hacerlo es, sin duda, eliminando las toxinas y estimulando nuestro organismo. Para ello, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, contamos con una serie de tratamientos dirigidos a mejorar la circulación, favorecer el drenaje linfático y expulsar las toxinas de nuestro cuerpo.

Te contamos los más populares:

PRESOTERAPIA:

Gracias a este agradable tratamiento se desbloquean los mecanismos de limpieza del organismo y se eliminan aquellas sustancias tóxicas y líquidos que, producto del sedentarismo, la obesidad u otras enfermedades, se acumulan con más facilidad. Esto hace que se estimule la circulación y aumente la oxigenación, estando indicado para el tratamiento de la celulitis, las varices y los edemas, entre otras afecciones.

LPG:

Gracias a esta técnica no quirúrgica, basada en la mecanización del tejido conjuntivo, se logra tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales. De esta manera, se reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, al tiempo que se favorece una remodelación del cuerpo y una reducción de volumen corporal, entre otras cosas.

 

Hay muchos maneras de cuidarse y estas técnicas son, sin duda, una de las mejores formas de hacerlo para estar sana y bella tanto por dentro como por fuera. Llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita para que te aconsejemos sobre la mejor opción en función de tu caso concreto. ¡Nunca dejes de cuidarte!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >