MEDICINA ESTÉTICA

¡Depilación láser! Es el momento idóneo

Eliminar nuestro vello de forma definitiva es uno de esos objetivos que siempre tenemos en mente, pero que muchas veces dejamos pasar. Pues bien, hoy vengo a contarte que estos meses son el momento perfecto para ello, puesto que aún no nos encontramos muy expuestos al sol y además estarás lista para los meses de verano.

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz contamos con un láser de Diodo LightSheer, un sistema de última tecnología diseñado específicamente para eliminar el vello corporal y facial. Este sistema produce un potente rayo de luz altamente concentrado que es capaz de impedir que el pelo vuelva a crecer. De este modo, cada pulso de láser llega a varios folículos al mismo tiempo, aunque como no todos los pelos se encuentran en la misma fase de crecimiento, son necesarias varias sesiones.

Nuestras pacientes siempre quedan encantadas con la calidad del láser de Diodo LightSheer, pues es una tecnología que respeta la piel y la zona tratada, y logra unos resultados permanentes. Para proteger la piel, cuenta con un sistema único de refrigeración, el llamado Chilltip, que enfría la piel alrededor del pelo. ¡Esto hace que el LightSheer también sea adecuado para pieles sensibles!

Como decíamos anteriormente, normalmente son necesarias entre 3 y 5 sesiones para conseguir la depilación completa, ya que depende del tipo de piel, del pelo y de la zona a tratar. Asimismo, el tratamiento es normalmente indoloro, ya que se aplica una crema anestésica para que la experiencia no cause ningún tipo de malestar a los pacientes.

El verano está muy cerca y la posibilidad de olvidarte de las depilaciones en diferentes partes del cuerpo depende de ti. Gracias al láser de Diodo LightSheer, puedes por fin disfrutar de una depilación definitiva, que te permita lucir una piel radiante y sin vello todo el año. Este láser de última tecnología es apto para todas las zonas del cuerpo que desees, así que no lo retrases más y da ese paso que te aportará calidad de vida, belleza y bienestar.

Llámanos al 941 25 00 25 o al 606 50 34 96 e infórmate sobre todos los detalles que desees conocer. ¡Estamos para guiarte en todo lo que necesites!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >