MEDICINA ESTÉTICA

¿Conoces el fotorrejuvenecimiento?

Hay sistemas y tecnologías que son un referente en Medicina Estética debido a varias razones, como sus excepcionales resultados y la sencillez en su tratamiento. Un ejemplo que hoy te quiero contar, que está muy demandado en nuestra clínica, es el Fotorrejuvenecimiento.

En pocas palabras, se trata de un eficaz tratamiento que emplea la luz pulsada intensa (IPL) para mejorar el tono de la piel y las arrugas, produciendo un rejuvenecimiento integral de la dermis. ¡Es decir, da solución a una de nuestras grandes demandas! Y es que, este sistema se caracteriza porque la piel tratada muestra una formación importante de nuevo colágeno, fundamental para dar firmeza y elasticidad a nuestra piel.

Concretamente, utiliza la Luz Pulsada Intensa (IPL), un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite un haz de luz similar al del láser, pero mucho más versátil.

¿Y esto que produce?

– Se adapta a cada caso concreto y a la piel del paciente.

– Elimina las irregularidades de pigmentación, como las machas solares y las rojeces.

– Minimiza el poro y mejora la textura de la piel.

– Es un método seguro y fácil de aplicar.

– No necesita ningún periodo de recuperación, de modo que el paciente puede incorporarse a sus actividades el mismo día.

Una de las razones por las que este tratamiento de Luz Pulsada Intensa es tan demandado es que logra una mejoría integral del rostro, rejuveneciéndolo y haciendo que sus irregularidades, líneas de expresión y arrugas se atenúen de manera muy considerable. ¡La Luz Pulsada Intensa es rejuvenecimiento, vitalidad y frescura!

Si lo que deseas es que tu rostro recupere la firmeza y su estructura, el Fotorrejuvencimiento es un tratamiento que puede ser el ideal para ti. Lo mejor es que contactes con el equipo profesional de nuestra clínica en el 941 25 00 25 o el 606 50 34 96 y que te informe sobre todo aquello que desees saber. ¡Piensa en ti y desprende vitalidad!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >