MEDICINA ESTÉTICA

Dos revoluciones: Emsculpt y Emsella

Si alguna palabra define a los tratamientos Emsculpt y Emsella, esa es revolución. También podríamos añadir eficacia, tecnología y excelencia.

El moderno sistema Emsculpt está diseñado para desarrollar el músculo y esculpir tu cuerpo, logrando reducir la grasa de las partes del cuerpo donde se aplica. Y es que, se trata de una alta tecnología con energía electromagnética focalizada de alta intensidad, lo que causa miles de contracciones musculares que mejoran el tono y la fuerza de tus músculo.

Asimismo, Emsculpt actúa en zonas difíciles de mantener a tono, como glúteos, abdomen o brazos, siendo un compañero ideal para mantenernos en forma.

También debemos destacar que es una técnica no invasiva y que no requiere un tiempo de recuperación, con todas las comodidades que eso supone. Sus resultados están comprobados científicamente, asegurándose eficacia y seguridad y, además, los resultados son tangibles justo después del tratamiento.

El revolucionado sistema Emsella proporciona una solución a las personas que sufren de incontinencia, de forma no invasiva. Está revolucionando la salud y el bienestar íntimo de la mujer, ya que es una opción eficiente y de calidad, con resultados comprobados, pues la investigación científica ha puesto de manifiesto que el 95% de los pacientes tratados reportaron una mejora significativa en su calidad de vida.

Este tratamiento se basa en la energía electromagnética focalizada, de forma que una sola sesión induce miles de contracciones musculares supramaximales del suelo pélvico, cruciales para la reeducación muscular. De hecho, se puede observar un cambio después de una sola sesión y los resultados continuarán mejorando en las siguientes semanas.

Lo mejor es que, si deseas obtener más información sobre alguno de estos tratamientos, nos llames al 941 25 00 25 y al 606 50 34 96 y te asesoremos de manera personalizada. ¡A tu lado, siempre, para mejorar tu calidad de vida!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >