MEDICINA ESTÉTICA

El láser Etherea y sus enormes posibilidades

¿En qué piensas si te digo láser puntero, versátil y revolucionario? Exacto, estamos hablando del láser Etherea, una tecnología de lo más revolucionaria que logra unos resultados excepcionales gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo en este ámbito de la Medicina Estética.

Hace ya unos cuantos meses que en la clínica de la doctora Humildad Ruiz contamos con el láser Etherea y cada vez son más los pacientes que quieren conocer sus detalles por las enormes posibilidades que ofrece.

Estos son las principales:

– Versatilidad, puesto que cuenta con numerosos cabezales adaptables para dar la mejor respuesta a cada caso concreto.

– Adaptación, ya que es capaz de dar una solución personalizada, dando cobertura a en torno setenta indicaciones de tratamiento.

– Completa tecnología de Luz Pulsada Intensa, lo que hace que se caracterice por su alta calidad, contando con un total de cinco longitudes de onda diferentes.

 

En este sentido, en la clínica contamos con los siguientes cabezales para que nuestros pacientes obtengan la respuesta específica que buscan:

– Longpulse-Dynamic

– Acroma

Prodeep

-IPL

– HandPICO

¿Y por qué es tan importante contar con todos estos cabezales? Porque de este modo podemos tratar de la forma más eficaz una serie de afecciones muy comunes, como el envejecimiento, las arrugas finas, las marcas de expresión, las arrugas periorales y periorbitales, la rosácea, el melasma, el acné, las cicatrices y las lesiones pigmentarias, entre otras muchas. Es decir, nos permite tratar un gran numero de patologías con una sola tecnología láser.

No dudes en contactar con nuestros profesionales médicos en el 941 25 00 25 o en el 606 50 34 96 para contratar una cita y que podamos ver cómo este avanzado sistema puede dar solución a tus inquietudes. ¡No te quedes atrás!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >