MEDICINA ESTÉTICA

Se acerca el verano. ¡Descubre nuestras dietas personalizadas y proteinadas!

Poco a poco, sin apenas habernos dado cuenta, tenemos a la vuelta de la esquina el buen tiempo y el verano. Y para darle la bienvenida de la mejor manera posible, hoy queremos hablarte de una serie de dietas que ofrecemos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, siempre en función de tus características, estado fisiológico y circunstancia de vida.

– Dietas de adelgazamiento personalizadas:

La primera opción son las dietas de adelgazamiento personalizadas. Reducir la excesiva acumulación de grasa en nuestro cuerpo es a menudo una de nuestros principales objetivos, y nosotros te ofrecemos una manera de hacerlo totalmente adaptada a ti. Lo primero que realizamos es una historia clínica completa y analítica, estudiamos tus hábitos y llevamos a cabo un estudio de tu metabolismo basal y el cálculo del gasto energético.

Tras este estudio, realizamos un abordaje multifactorial y a largo plazo, que normalmente incluye, entre otras cosas, una vida menos sedentaria, ejercicio físico y una dieta individualizada en función del objetivo y gustos del paciente. Lo mejor de todo, y lo que diferencia esta dieta de otras, es que formará parte de un plan de aprendizaje y hábitos de una alimentación sana y equilibrada. Todo este proceso contará con un seguimiento médico continuado.

– Dietas proteinada:

La otra dieta de la que queríamos hablarte es de la dieta proteinada, un método personalizado de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura y el mantenimiento los resultados obtenidos.

Este tipo de dieta logra el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares, pero manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales. De este modo, este método que ofrecemos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz se divide en tres fases: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento.

¿Qué te parece? ¿Crees que es el momento de ponerte manos a la obra para lograr ese objetivo que deseas para el verano? Nosotros te acompañamos, paso a paso, en este proceso. Reserva una cita en el 941 25 00 25 o en el 606 50 34 96 y te informaremos sobre todo lo que necesites saber y de la mejor opción para ti.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >