MEDICINA ESTÉTICA

¿Quieres eliminar las manchas de tu rostro? Tenemos la solución para ti :)

Las irregularidades de pigmentación, es decir, las marcas y manchas en el rostro, son un problema muy común, pues aparecen tanto por factores internos, como el envejecimiento o los procesos hormonales, como por agentes externos, como los rayos del sol. Es por eso que en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz contamos con la tecnología más avanzada para dar solución a este problema. Una de estos tratamientos que dan buenísimos resultados es la Luz Pulsada Intensa (IPL).

Se trata de un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite un haz de luz similar al del láser, pero mucho más versátil, ya que puede modificarse según el tipo de afección y la piel del paciente.

Gracias a ello permite eliminar las manchas solares y rojeces, así como estimular el colágeno dérmico para minimizar el poro y dar firmeza y frescura a la piel. De modo que, además de corregir las irregularidades de pigmentación, logra los siguientes resultados:

– Atenuar y suavizar las arrugas.

– Mejorar la textura de la piel y la laxitud cutánea.

– Minimizar la aparición de poros.

– Mejorar los eritemas y enrojecimiento.

Asimismo, una de las grandes ventajas de este sistema es que no necesita un período de recuperación, permitiendo al paciente incorporarse a sus actividades el mismo día que se someta al tratamiento.

El tratamiento IPL es solo uno de los muchos láser que usamos en la clínica, ya que es una tecnología que se caracteriza por su precisión y por ser mínimamente invasivo. Además, contamos con otros que usan sistemas de vanguardia como el láser fraccional no ablativo Prodeep, láser Picosegundos o láser de Erbio-Yag, todos ellos aptos para el tratamiento de las lesiones pigmentarias y melasma, entre otras muchas afecciones de la dermis.

Si te gustaría saber más sobre estas técnicas, llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita para que te asesoremos sobre la mejor solución para ti. ¡Te ayudamos en todo lo que necesites saber!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >