MEDICINA ESTÉTICA

¡Los buenos resultados de las Ondas de choque y Cooltech!

Las razones por las que la disciplina de la Medicina Estética no deja de crecer y cuenta con total confianza por parte de los pacientes son muchas, pero una es, sin duda, los buenos resultados que proporciona. A esto, por supuesto, podemos añadir la vanguardia de sus tratamientos, la seguridad que ofrece y toda la investigación y desarrollo que hay detrás. Pero, hoy, quiero centrarme en los resultados tan positivos que aportan los tratamientos de las Ondas de Choque y Cooltech.

Ondas de Choque:

Se trata de un dispositivo X-Wave que genera energía en forma de vibraciones en el área a tratar, de modo que gracias a sus diferentes configuraciones de energía logra unos resultados muy óptimos. Principalmente, está diseñado para:

– Tratamiento anticelulítico.

– Estiramiento de la piel.

– Reducir al mínimo las cicatrices antiestéticas.

– Aparición de las estrías.

– Rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad.

Cooltech:

Consiste en un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura, lo que permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad. Para conseguirlo, trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Principalmente, está diseño para:

– Eliminar la grasa localizada

– Rediseñar la figura de forma integral

– Tratar diferentes adiposidades corporales.

Como puedes ver, una de las características comunes de estos dos tratamientos es la capacidad de adaptación al paciente, logrando llegar a todas las zonas y ajustarse a ellas en función de la necesidad concreta.

Si quieres conocer más en profundidad estos tratamientos u otros que puedan dar solución a aquello que deseas, contáctanos en el 941 25 00 25 para reservar una cita y que valoremos tu caso. ¡Siempre cerca tuyo!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >