MEDICINA ESTÉTICA

¡Restaura el colágeno y la elastina de tu rostro!

El colágeno y la elastina son dos proteínas esenciales y naturales que produce el cuerpo cuya función es la de mantener la estructura y firmeza de la piel, es decir, son fundamentales para que la dermis luzca saludable y joven. Es por esta razón que estas dos proteínas juegan muchas veces un papel muy importante en los tratamientos de belleza, ya que estimular su producción tendrá beneficios notables y muy significativos en el rostro.

Hoy te queremos hablar de dos de esos tratamientos que logran activar la producción dichas sustancias:

Prodeep: Se trata de un láser fraccionado no ablativo que rejuvenece el rostro y devuelve la luminosidad y elasticidad a la piel. Es muy eficaz porque penetra en la dermis del rostro, logrando un aumento en la producción de colágeno y elástica, con la consiguiente regeneración de la piel:

– Mejora de manera integral la calidad de la piel.

– Suaviza y reduce las arrugas y líneas de envejecimiento.

– Intensifica la luminosidad, la elasticidad y la firmeza de la dermis.

– Devuelve el volumen perdido por el paso de los años.

– Actúa sobre las marcas y cicatrices del rotor.

PicoSegundos: Este innovador láser logra unificar el tono de la piel, eliminando manchas e impurezas, y logrando una dermis fresca y luminosa, al tiempo que tiene importantes beneficios sobre la producción de colágeno. Estos sus resultados:

– Eliminación de lesiones pigmentarias, cicatrices y manchas solares.

– Eliminación de tatuajes.

– Regeneración y formación de colágeno.

– Mejora integral del tono de la piel.

– Mejora de la textura y la calidad de la dermis

En la clínica de Medicina Estética de la Doctora Humildad Ruiz estamos a la vanguardia de todas las nuevas tecnologías que surgen en torno al rejuvenecimiento de la piel, ofreciéndote las más desarrolladas innovaciones. Tecnología y profesionalidad. Llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita gratuita para que te informemos sobre todo lo que desees saber.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >