En la clínica de la doctora Humildad Ruiz estamos comprometidas con los últimos progresos en Medicina Estética y nos gusta ofrecer los tratamientos más avanzados de esta disciplina a nuestros pacientes. Como os he comentado en numerosas ocasiones, la Medicina Estética avanza a pasos agigantados. Consecuencia de esto es que constantemente ampliemos nuestro servicios y ofrezcamos lo último: en este caso, la terapia fotobiodinámica. Si tuviese que definirlo en pocas palabras, diría que se trata de un tratamiento “sencillo, indoloro y eficaz”.
Su forma de actuar es simple: al paciente se le coloca una máscara biofotónica sobre el rostro que emite una luz láser de poca potencia, consiguiendo así la estimulación y regeneración de la dermis. Esta luz láser funciona gracias a unos productos fotosensibles que previamente se han aplicado sobre el rostro. De esta manera, la terapia fotobiodinámica estimula la circulación de la sangre y la producción de colágeno, devolviendo la firmeza a la piel, a la vez que es capaz de eliminar o atenuar las manchas faciales, los enrojecimientos y el acné.
Este sistema de rejuvenecimiento está siendo el seleccionado por muchos pacientes en nuestra clínica gracias a una serie de ventajas. Te menciono algunas:
• Aplicación sencilla
• No invasivo e indoloro
• Altamente eficaz
• Resultados duraderos y visibles al poco tiempo
• Potente estimulación del colágeno
• Mejora de la vasodilatación
Lo que consigue esta terapia, además de una revitalización de la piel y un rostro más saludable, es acercar la Medicina Estética a más gente, gracias a su sencillez y comodidad a la hora de ser aplicado. Asimismo, tampoco produce ningún tipo de efecto secundario y se puede regresar a la rutina inmediatamente.
Como ves, está en tu mano lucir un rostro sano y joven. Si quiere que la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, te aconseje de forma gratuita, contáctanos en el 941 25 00 25. ¡Piensa en ti!