MEDICINA ESTÉTICA

Últimos avances: la terapia fotobiodinámica:

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz estamos comprometidas con los últimos progresos en Medicina Estética y nos gusta ofrecer los tratamientos más avanzados de esta disciplina a nuestros pacientes. Como os he comentado en numerosas ocasiones, la Medicina Estética avanza a pasos agigantados. Consecuencia de esto es que constantemente ampliemos nuestro servicios y ofrezcamos lo último: en este caso, la terapia fotobiodinámica. Si tuviese que definirlo en pocas palabras, diría que se trata de un tratamiento “sencillo, indoloro y eficaz”.

Su forma de actuar es simple: al paciente se le coloca una máscara biofotónica sobre el rostro que emite una luz láser de poca potencia, consiguiendo así la estimulación y regeneración de la dermis. Esta luz láser funciona gracias a unos productos fotosensibles que previamente se han aplicado sobre el rostro. De esta manera, la terapia fotobiodinámica estimula la circulación de la sangre y la producción de colágeno, devolviendo la firmeza a la piel, a la vez que es capaz de eliminar o atenuar las manchas faciales, los enrojecimientos y el acné.

Este sistema de rejuvenecimiento está siendo el seleccionado por muchos pacientes en nuestra clínica gracias a una serie de ventajas. Te menciono algunas:

Aplicación sencilla

No invasivo e indoloro

Altamente eficaz

Resultados duraderos y visibles al poco tiempo

Potente estimulación del colágeno

Mejora de la vasodilatación

Lo que consigue esta terapia, además de una revitalización de la piel y un rostro más saludable, es acercar la Medicina Estética a más gente, gracias a su sencillez y comodidad a la hora de ser aplicado. Asimismo, tampoco produce ningún tipo de efecto secundario y se puede regresar a la rutina inmediatamente.

Como ves, está en tu mano lucir un rostro sano y joven. Si quiere que la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, te aconseje de forma gratuita, contáctanos en el 941 25 00 25. ¡Piensa en ti!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >