MEDICINA ESTÉTICA

Pon tu rostro a punto para esta Navidad

Cualquier momento es bueno para pensar en uno mismo e intentar poner solución a aquellos aspectos que no nos acaban de gustar de uno mismo, pero también es verdad que hay determinadas épocas que sirven como excusa para intentar dar pasos en esta línea y marcarse nuevos propósitos. ¡Es el caso de las fiestas de Navidad! Por esto que hoy quiero dedicar la entrada a explicaros brevemente algunos tratamientos faciales mínimamente invasivos para que durante estas fiestas, o ya de cara al próximo año 2019, obtengáis la piel tersa y rejuvenecida.

Te voy a indicar los puntos clave de algunos de nuestros tratamientos más populares:

1) MESOTERAPIA:

• Consiste en la inyección por debajo de la piel de ciertos medicamentos creados a base de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y sustancias antioxidantes.

• Tonifica, revitaliza, aporta luminosidad, hidrata y nutre la piel.

2) BIOESTIMULACIÓN:

• A partir de la extracción del propio plasma y mediante microinyecciones se aumenta el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza y eliminando las arrugas.

• Revitaliza de maneta global la piel, especialmente de la cara, cuello, escote, manos y pelo.

3) RADIOFRECUENCIA:

• Consiste en la aplicación de energía, gracias a la que se accede a las capas más profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel, haciendo que éstas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento y contracción de la piel, un efecto lifting.

• Redefine el óvalo de la cara y mejora la flacidez y arrugas características del envejecimiento.

4) BIOPLASTIA:

• Mediante el implante de biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano se logra aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro y del cuerpo. Son implantadas profundamente a través de un pequeño orificio realizado en la piel, sin cortes o puntos, utilizándose microcánulas.

• Sus resultados hacen que se a considerada la Plástica del Tercer Milenio.

5) DERMOSCOSMÉTICA:

• A través de un sencillo análisis genético (ADN) se determinan los cambios en la expresión de los genes asociados al envejecimiento cutáneo y, gracias a ello, se diseña el cosmético adecuado a la piel de cada persona. El análisis se realiza mediante una sencilla muestra de saliva que posteriormente nos da la información genética. Se trata de una nueva dimensión en el diagnóstico y tratamiento cosmético de la piel.

• Altamente eficaz al lograrse un tratamiento cosmético personalizado para cada individuo.

 

Como ves, tener un rostro más joven y revitalizado a través de un tratamiento adaptado a tus características y necesidades específicas es posible gracias a los innumerables avances en Medicina Estética. ¡Infórmate con la doctora Humildad Ruiz reservando una cita en el 941 25 00 25! Te asesorará de manera gratuita ☺

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >