Cualquier momento es bueno para pensar en uno mismo e intentar poner solución a aquellos aspectos que no nos acaban de gustar de uno mismo, pero también es verdad que hay determinadas épocas que sirven como excusa para intentar dar pasos en esta línea y marcarse nuevos propósitos. ¡Es el caso de las fiestas de Navidad! Por esto que hoy quiero dedicar la entrada a explicaros brevemente algunos tratamientos faciales mínimamente invasivos para que durante estas fiestas, o ya de cara al próximo año 2019, obtengáis la piel tersa y rejuvenecida.
Te voy a indicar los puntos clave de algunos de nuestros tratamientos más populares:
1) MESOTERAPIA:
• Consiste en la inyección por debajo de la piel de ciertos medicamentos creados a base de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y sustancias antioxidantes.
• Tonifica, revitaliza, aporta luminosidad, hidrata y nutre la piel.
2) BIOESTIMULACIÓN:
• A partir de la extracción del propio plasma y mediante microinyecciones se aumenta el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza y eliminando las arrugas.
• Revitaliza de maneta global la piel, especialmente de la cara, cuello, escote, manos y pelo.
3) RADIOFRECUENCIA:
• Consiste en la aplicación de energía, gracias a la que se accede a las capas más profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel, haciendo que éstas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento y contracción de la piel, un efecto lifting.
• Redefine el óvalo de la cara y mejora la flacidez y arrugas características del envejecimiento.
4) BIOPLASTIA:
• Mediante el implante de biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano se logra aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro y del cuerpo. Son implantadas profundamente a través de un pequeño orificio realizado en la piel, sin cortes o puntos, utilizándose microcánulas.
• Sus resultados hacen que se a considerada la Plástica del Tercer Milenio.
5) DERMOSCOSMÉTICA:
• A través de un sencillo análisis genético (ADN) se determinan los cambios en la expresión de los genes asociados al envejecimiento cutáneo y, gracias a ello, se diseña el cosmético adecuado a la piel de cada persona. El análisis se realiza mediante una sencilla muestra de saliva que posteriormente nos da la información genética. Se trata de una nueva dimensión en el diagnóstico y tratamiento cosmético de la piel.
• Altamente eficaz al lograrse un tratamiento cosmético personalizado para cada individuo.
Como ves, tener un rostro más joven y revitalizado a través de un tratamiento adaptado a tus características y necesidades específicas es posible gracias a los innumerables avances en Medicina Estética. ¡Infórmate con la doctora Humildad Ruiz reservando una cita en el 941 25 00 25! Te asesorará de manera gratuita ☺