SKINBOOSTER

Indicaciones

Los Skinbooster son productos inyectables a base de ácido hialuronico (eventualmente combinado con vitaminas, minerales y oligoelementos). El ácido hialuronico es un activo que penetra hasta la hipodermis con el fin de estimular la producción de colageno y retener agua haciendo que la piel luzca más hidratada y luminosa.

La gama Skinbooster constituye un nuevo enfoque respecto al envejecimiento de la piel, y está especialmente diseñada para ofrecer una hidratación y una mejoría duradera de la calidad de la piel.

Este tratamiento esta indicado para:
- Restaurar la hidratación natural de la piel.
- Mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
- Disminuir la aspereza de la piel producida por fotoenvejecimiento.
- Reducir las arrugas finas y las imperfecciones cutáneas, como las cicatrices de acné.
- Tratar pieles secas después de una prolongada exposición al sol.


El tratamiento consiste en múltiples pinchazos en la cara, cuello y escote, que inyectan microdosis de ácido hialuronico y que al ser tan profundo su efecto es más duradero. La aplicación del Skinbooster puede ser también con microcanulas.

La gama de productos Skinbooster ha demostrado clínicamente que mejora la calidad de la piel en el rostro, cuello, manos y escote. Tras un ciclo de tratamiento, se puede observar una mejoría visible de la piel que puede durar hasta 12 meses. Con una serie de minúscula inyecciones, que la presencia del anestésico lidocaina hace más cómodas, se mejora la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.

El tratamiento inicial requiere de tres sesiones con espacio de tres o cuatro semanas entre sí, no es doloroso y los resultados son muy naturales.

Después es aconsejable un mantenimiento de una sesión de Skinbooster cada tres meses.