Radiofrecuencia Corporal para lograr la figura que deseas

Se acerca el buen tiempo, el verano y las ganas de tener el cuerpo que siempre hemos deseado. Es el momento ideal para pensar en nosotros y decidir si queremos disfrutar de esa figura que queremos.

¿Es tu caso? Si es así, te invito a que leas diez razones por las que el tratamiento de la Radiofrecuencia Corporal es una de las elecciones favoritas de nuestro pacientes para mejorar aquellos aspectos con los que no terminan de estar conformes.

1) Trata la celulitis corporal y la flacidez cutánea.

2) Logra la disminución del volumen corporal.

3) Produce un calentamiento profundo que favorece el drenaje linfático.

4) Permite disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

5) Conlleva un aumento en la circulación de la zona mejorando el funcionamiento del metabolismo.

6) Provoca la formación de nuevo colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo.

7) Todo el tejido adquiere firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico subyacente.

8) Es un procedimiento sencillo, eficaz y seguro.

9) Es una terapia no invasiva y no agresiva.

10) El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato.

La Radiofrecuencia Corporal es uno de los tratamientos estrella con los que contamos en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz porque logra muy buenos resultados gracias a la tecnología tan desarrollado que utiliza, pues se basa en un calentamiento profundo de la piel a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia. El número de sesiones dependerá de cada caso, que estudiaremos y analizaremos con detenimiento.

¿Quieres más información? Llámanos al 941 25 00 25 y ponte en manos de profesionales. ¡Consigue la figura que deseas!

Últimas Entradas

¿Sabías que el drenaje linfático está indicado para la celulitis?

Como ya sabéis, la celulitis es una afección muy común que afecta, en mayor o menor medida, a la gran mayoría de las mujeres. Se trata de depósitos irregulares de grasa que, en especial las mujeres, suelen acumular en determinadas partes del cuerpo, y sus causas son muy variadas, desde los hábitos de vida y la alimentación, hasta factores genéticos y relacionados con las hormonas.
leer más >

Por todo esto te encantará el tratamiento Full-Face

El paso del tiempo y la pérdida significativa de peso producen, entre otras cosas, que perdamos las estructuras de soporte y la grasa subcutánea, lo que conlleva un deterioro del aspecto del rostro, pues se pierde su elasticidad, firmeza y luminosidad.
leer más >