MEDICINA ESTÉTICA

Emsella te ayuda a ser más feliz. ¿Quieres saber cómo?

La innovación y la investigación han sido dos aspectos clave para hacer que Emsella haya revolucionado una parte de la Medicina Estética, aquella que trata los problemas de incontinencia. Gracias a esta avanzada tecnología, se logra dar respuesta a las personas que sufren esta problemática con unos resultados probados, de manera eficiente y con una alta calidad durante todo el proceso.

Se trata de una opción completamente no invasiva, especializada en el bienestar íntimo, que hace que las personas con incontinencia puedan mejorar su calidad de vida. Entre otras cosas, Emsella logra aumentar la masa muscular y el tono muscular del piso pélvico, ayudando a dar respuesta a este tipo de problema.

El tratamiento se basa en la energía electromagnética focalizada, de manera que una sola sesión con la tecnología Emsella induce miles de contracciones musculares supramaximales del suelo pélvico, cruciales para la reeducación muscular de los pacientes. Como se demuestra con los resultados que ofrece este revolucionario tratamiento, después de una sola sesión ya puede observarse mejoría. Y es que, la investigación en este campo ha hecho que la energía empleada en este tratamiento logre restaurar el control neuromuscular y estimular el área del suelo pélvico.

Desde que conocimos los resultados de este tratamiento, desde la clínica de la doctora Humildad Ruiz no dudamos en incorporarlo a nuestro catálogo para brindar una vía más par responder a las necesidades de nuestros pacientes. Según avanza nuestra edad, este tipo de problemática puede aparecer y afectar nuestro día a día, ocasionando falta de confianza, entre otras cosas.

Si es tu caso, no lo dudes e infórmate completamente gratis sobre las características del tratamiento Emsella, único, revolucionario, eficaz y de alta calidad. ¡Llámanos al 941 25 00 25! Estamos para ayudarte y acompañarte en el bonito proceso de mejorar tu calidad de vida.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >