MEDICINA ESTÉTICA

Gracias a la investigación, el deporte y la salud

Después de haber pasado un día único, queríamos dirigirnos a todos los que hicieron posible una jornada tan especial, organizadores y participantes. Cerca de 11.000 personas quisieron apoyar la investigación en la VIII Carrera de la Mujer por la investigación contra el Cáncer, que tiñó de rosa las calles de Logroño el pasado domingo día 23.

En este sentido, tuvimos la gran suerte de poder colaborar con la Asociación y poner nuestro granito de arena en una causa tan importante. Siempre, lo sabéis, nos encontraréis apoyando la salud, el bienestar y todos aquellos avances que repercutan en una mejor calidad de vida.

Aunque este pasado domingo estuvimos presentes durante toda la carrera, tanto como participantes como con nuestro logo en camisetas, vallas de publicidad o photocall, lo importante es que cada día estamos a vuestra disposición en nuestra clínica de Medicina Estética, donde nos ponemos a vuestra entera disposición para dar respuesta a todas vuestras dudas y necesidades. Contamos con un amplio abanico de tratamientos, tanto corporales como faciales, destinados a mejorar los aspectos de vuestra vida que necesitéis, siempre apostando por la salud, la belleza y el bienestar.

Por último, queríamos agradecer de todo corazón la organización de esta prueba que unió a tantas personas, entidades y compañías por un mismo objetivo: investigación y ciencia. Unidos siempre multiplicamos nuestros esfuerzos.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >