MEDICINA ESTÉTICA

¡Entrevista con la doctora Humildad Ruiz!

Hoy entrevistamos a la doctora con motivo de la cebración de la VIII Carrera de la Mujer:

– Cuéntamos, ¿cómo surgió la colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer de La Rioja?

Pues a través de un amigo de mi pareja. Empezamos a hablar de la posibilidad de colaboración de la clínica con la Asociación al ser conscientes de la gran aportación que hace a la sociedad riojana.

– ¿Y qué te ha llevado a participar en esta iniciativa?

He pasado momentos duros por la pérdida de mi padre y aunque no fue consecuencia del cáncer tomé mayor conciencia de la vida y me dispuse a aportar a una causa bien llevada y con resultados excelentes, como es la Asociación.

– ¿Qué valores consideras que compartes con la asociación?

La salud. Sin lugar a duda la salud es el principal objetivo que perseguimos y lo que nos mueve, cada uno desde su enfoque, pero es la base de todas nuestras acciones. La salud, por dentro y por fuera, son sinónimo de belleza y bienestar, otros dos puntos clave de nuestra clínica de Medicina Estética.

– ¿Qué fue lo que más te sorprendió el día de la carrera?

Muchas cosas. Para empezar, la cantidad de gente que participó, la alegría de toda esa gente que sabía que estaba haciendo algo importante, la cantidad de patrocinadores que colaboran con la causa, la excelente organización de la Asociación con toda su gente al frente y la gran multitud de voluntarios, además de la colaboración de los organismos oficiales. ¡Todo me pareció magnífico y disfruté muchísimo de ese día!

– ¿Y cómo valoras la participación de más de 11.000 participantes?

Como te acabo de señalar, es impactante ver las calles teñidas de rosa por esta bonita causa, que no debiera quedar en un solo día, sino que tendría que servir para que tomemos conciencia de la importancia de la investigación y la necesidad de que todos aportemos nuestro granito de arena para que, en lugar de seis becas que ahora patrocina la Asociación, puedan ser muchas más. Todo eso se hace con la ayuda de todos, con la toma de conciencia de toda la sociedad.

– Y ya, para terminar, ¿qué supone para la clínica haber participado en una iniciativa así?

Felicidad. Pero también ponerme una falta en mi historial, porque esto lo debería haber hecho antes.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >