MEDICINA ESTÉTICA

Consigue una remodelación corporal completa con Cooltech y Emsculpt

Se acerca el buen tiempo y las ganas de tener un cuerpo con el que nos sintamos cien por cien a gusto. Como conocemos esta necesidad, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz contamos con una serie de tratamientos corporales que redefinen nuestra figura y logran una mejoría completa. Hoy queremos destacar dos que logran excelentes resultados:

Cooltech:

– Está diseñado… para tratar y eliminar la grasa de múltiples zonas del cuerpo.

– Lo realiza… gracias a un desarrollado e innovador sistema de enfriamiento controlado.

– Consigue así… esculpir y rediseñar la figura de forma integral.

– No es invasivo… y se pueden apreciar resultados visibles a los quince días.

Emsculpt:

– Está diseñado… para desarrollar los músculos y esculpir el cuerpo.

– Lo realiza… gracias a una tecnología que provoca contracciones musculares muy intensas.

– Consigue así… una remodelación profunda de los tejidos musculares.

– No es invasivo… y está respaldado por estudios clínicos.

Como ves, lograr los objetivos que quieres para tu cuerpo, como puede ser reducir la grasa corporal y fortalecer los músculos, es fácil de conseguir si conoces nuestros tratamientos, especialmente Cooltech y Emsculpt, diseñados especialmente para esculpir y remodelar de manera integral nuestro cuerpo.

Si quieres más información, llámanos al 941 25 00 25 y resuelve todas las dudas que tengas. Nosotros te diremos cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tu caso concreto y necesidades. ¡Infórmate!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >