MEDICINA ESTÉTICA

Sí, reducen la obesidad y la celulitis: Mesoterapia, LPG y Ondas de choque

Algunas de las demandas más comunes que nos llegan a la consulta tienen que ver con el aspecto corporal, especialmente con la necesidad de querer bajar de paso o eliminar las celulitis y la piel de naranja. Es por eso que en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz contamos con tratamientos destinados especialmente a reducir la obesidad y tratar la celulitis.

Hoy quiero hablarte de tres que logran muy buenos resultados y que son muy demandados por nuestros pacientes. ¿Con cuál te quedas tú?

1- MESOTERAPIA:

Se trata de inyectar en la dermis pequeñas dosis de ciertos medicamentos homeopáticos de reconocida eficacia. Gracias a ellos conseguimos activar la circulación local, mejorar la oxigenación tisular y producir una combustión local de las grasas. Este tratamiento logra reducir la celulitis difusa y una gran mejoría de la calidad de la piel.

2- LPG:

Se trata de lograr la mecanización del tejido conjuntivo a través de un aparato motorizado con dos rodillos ajustables y una succión variable, que produce la movilización uniforme y regular del tejido profundo. De este modo, esta técnica consigue tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada, reduciendo además la retención de líquidos y favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático.

3- ONDAS DE CHOQUE:

Se trata de un sistema que genera energía en forma de vibraciones, pulsos acústicos, que colocado sobre la piel del área a tratar logra estirar la piel y reducir la celulitis. La energía supone también el rejuvenecimiento integral de la piel y el aumento de su elasticidad, al tiempo que se trata de una técnica que también está indicada para la aparición de las estrías.

 

La obesidad y la celulitis tienen solución y puedes encontrar el que mejor se adapte a tu caso consultando con nuestro equipo de profesionales. ¡Reserva una cita gratuita en el 941 25 00 25 e infórmate sobre todo lo que desees saber! Estamos a tu lado 🙂

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >