MEDICINA ESTÉTICA

¿Conoces el innovador tratamiento ProDeep?

Avanzar, crecer y solucionar tus necesidades. Con base a estas tres ideas, que son fundamentales en el funcionamiento y día a día de nuestra clínica de Medicina Estética, sumamos a nuestro catálogo todos aquellos sistemas y técnicas que ofrecen calidad y están muy desarrollados desde el punto de vista tecnológico.

Este es el caso del innovador tratamiento ProDeep, que consiste en un láser fraccionado no ablativo que rejuvenece el rostro y devuelve la luminosidad y elasticidad a la piel. Este tipo de láser es muy eficaz porque penetra en la dermis del rostro, logrando un aumento en la producción de colágeno y elástica, con la consiguiente regeneración de la piel.

Este tipo de láser de vanguardia actúa sobre el tejido cutáneo de manera tan profunda que logra una serie de beneficios en el rostro, entre los que destacan los siguientes:

  • Mejora de manera integral la calidad de la piel.
  • Suaviza y reduce las arrugas y líneas de envejecimiento.
  • Intensifica la luminosidad, la elasticidad y la firmeza de la dermis.
  • Devuelve el volumen perdido por el paso de los años.
  • Actúa sobre las marcas y cicatrices del rotor.

Como puedes ver, la tecnología avanza y da lugar a tratamientos tan efectivos como ProDeep, que producen una renovación y regeneración del la piel facial, logrando un aspectos más rejuvenecido y saludable.

¿Cómo saber si este tratamiento es el idóneo para ti? Llámanos al 941 25 00 25 y reservar una cita gratuita para que aconsejemos sobre la mejor opción para ti y te demos todos los detalles del innovador sistema Prodeep.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >