MEDICINA ESTÉTICA

Elimina las marcas del rostro de la mano de la mejor tecnología

¿Tienes marcas o cicatrices en el rostro? ¿Tienes lesiones pigmentarias o derivadas del acné? ¿Las quieres eliminar? Si deseas recuperar tu rostro y que luzca sin ninguna marca, hoy queremos hablarte de un tipo de láser que lo consigue 🙂

En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz contamos con un sistema con una tecnología muy avanzada, el Laser Erbio-Yag, desarrollado exclusivamente para destruir de forma controlada las lesiones verrugosas, hiperqueratóxicas y pigmentarias de la piel y dermis superficial.

Se trata de un sistema tan eficaz porque este tipo de láser genera una energía de una longitud de onda que penetra muy suavemente en la piel y es rápidamente absorbida por el agua de las células, lo que permite una exquisita precisión para la extirpación de tejido alterado sin lesionar la piel sana circundante.

Además de por su efectividad, el Laser Erbio-Yag se caracteriza por su versatilidad, de modo que actúa de forma muy eficaz sobre diversos trastornos de la pigmentación, como melasma, lentigos o nevus pigmentarios, entre otros.

Como siempre realizamos en nuestra clínica, estudiaremos y analizaremos tu caso concreto para calcular el número de sesiones que pueden ser necesarias, pues en función del tipo de lesión, pigmento, tamaño y profundidad en la dermis, el número varía.

Ya ves que esas marcas que pensabas que jamás podrías eliminar de tu rostro sí pueden ser tratadas, con una tecnología muy desarrollada, mínimamente invasiva y que ofrece buenísimos resultados: el láser Erbio-Yag.

¡Llámanos al 941 25 00 25 para reservar una cita de manera gratuita y que te informemos de todo lo que desees saber!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >