MEDICINA ESTÉTICA

¡Conócela!

Una de las cosas que hacen que nuestra clínica sea tan demandada es la larga trayectoria que tiene en Logroño y la extensa experiencia profesional de la doctora Humildad Ruiz. Es por eso que hoy te queremos acercar un poco más a ella, a la doctora, para que la conozcas y sepas por qué contar con ella es estar en buenas manos. De hecho, se trata de la primera clínica de Medicina Estética inaugurada Logroño.

La doctora se licenció en Medicina y Cirugía en 1983 en la Universidad de Zaragoza y ya en 1992 finalizó su primer Curso de Especialización Superior en Medicina Estética, a lo que le siguió una constante, profunda y amplia formación es esta especialidad. Solo como ejemplos, cursó el Master en Medicina Estética, el Curso Láser Médico Quirúrgico o el Master en Dietética y Nutrición Humana. Más allá de toda su cualificación universitaria, es importante resaltar su filosofía en el día a día: la formación constante. Los progresos que se producen en esta disciplina tienen lugar a pasos agigantados, y es por eso que la doctora Humildad Ruiz considera que la renovación constante de los conocimientos es fundamental para obtener los mejores resultados en cada tratamiento. Por ejemplo, a mediados de mayo asistió a un congreso en Estambul con ponencias de gran nivel y tratamientos en directo, y unos días atrás había estado participando en una interesante jornada en Bilbao, sobre la iluminación de la piel de los pacientes y la proyección de sus rasgos.

El deseo de la doctora y de todo su equipo por responder de la mejor manera, con calidad y profesionalidad, a todas las demandas de los pacientes, hacen también que la renovación y adquisición de nuevas tecnologías y sistemas sea también un eje fundamental de su filosofía. En este caso, podemos mencionar nuevos tratamientos añadidos al catálogo de la clínica, como el innovador tratamiento ProDeep, Emsella y Emsculpt, Hydrafacial o Cooltech.

Por supuesto, su larga trayectoria, formación y conocimiento de la Medicina Estética, han hecho que todo el equipo de la clínica se diferencie por dar una atención próxima y personalizada a cada uno de los pacientes en todos los tratamientos a los que se sometan.

¿Por qué no nos llamas y te enseñamos todo lo que podemos hacer por ti? Contáctanos en el 941 25 00 25.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >