MEDICINA ESTÉTICA

Más salud, más belleza. Más Medicina Estética.

Una de las cosas que más me gusta de la Medicina Estética, entre todas las que tiene, es que se trata de una especialidad que no para de crecer y evolucionar y su desarrollo ha sido exponencial desde hace varios años. La Medicina Estética ha demostrado que es la solución a muchas demandas de pacientes que por motivos estéticos o de salud no terminaban de sentirse conformes y cómodos consigo mismos.

La gran capacidad de adaptación, la versatilidad y la alta tecnología de los sistemas que se emplean hacen que cada caso concreto que llega a la clínica tenga un tratamientos ideal para el paciente. Además, afortunadamente, la sociedad está cada vez más concienciada con la salud y el bienestar, así como con la necesidad de sentirnos bien con nosotros mismos. La Medicina Estética pone así alcance de nuestra mano aquello que deseamos.

Desde tratamientos faciales a corporales, esta disciplina logra abordar desde los problemas más comunes, como el rejuvenecimiento facial, hasta los más concretos, como la eliminación de diferentes lesiones pigmentarias. En la clínica nos gusta estar al día y continuamente actualizados, pues es fundamental para dar la mejor respuesta a nuestros pacientes y lograr los mejores resultados posibles.

Por ejemplo, algunos de los últimos tratamientos que hemos incorporado recientemente son los siguientes:

– ProDeep: un innovador tratamiento que consiste en un láser fraccionado no ablativo que rejuvenece el rostro y devuelve la luminosidad y elasticidad a la piel.

– Cooltech: diseñado para tratar y eliminar la grasa de múltiples zonas del cuerpo gracias a un desarrollado sistema de enfriamiento controlado.

– Emsculpt: diseñado para desarrollar los músculos y esculpir el cuerpo a través de una tecnología que provoca contracciones musculares muy intensas.

– Emsella: trata los problemas de incontinencia al aumentar la masa muscular y el tono muscular del piso pélvico.

– Hydrafacial: elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que baña la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican la piel.

 

Dinos lo que necesitas y nosotros te aconsejaremos sobres los mejores tratamientos para ti. ¡La Medicina Estética, a tu alcance y adaptada a tus necesidades! Contáctanos en el 941 25 00 25.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >