MEDICINA ESTÉTICA

Micropigmentación y Microblanding para que luzcas como tú quieras

Seguro que has oído hablar de las técnicas de micropigmentación y el microblanding, aunque quizá no sepas exactamente en qué consisten o las diferencias que hay entre ellas. Lo que seguro que sí que sabes es que son dos procedimientos que ofrecen una gran comodidad al paciente porque gracias a ellos ya no tendrás que pintarte zonas como el ojo o los labios y podrás lucir unas cejas más densas y con la forma que siempre has deseado.

* Primero, ¿qué son exactamente estos tratamientos?

La micropigmentación facial aporta una belleza semi permanente en ojos, labios, cejas y pecas, mientras que el microblanding es una alternativa temporal que dota de vitalidad a la mirada de una manera natural y ayuda a mejorar la apariencia de las cejas.

* Segundo, ¿qué diferencia hay entre ellos?

Por una parte, en la micropigmentacón los resultados duran alrededor de dos años, mientras que en el microblading los resultados duran más o menos uno. Por otra, con la técnica de la micropigmentación podemos micropigmentar muchas zonas, sin embargo el microblading solo lo utilizamos para cejas pelo a pelo y sombreados muy delicados. De esta forma, la micropigmentación en cejas nos permite realizar cejas compactas, pelo a pelo y sombreadas.

Otra diferencia son los utensilios. Para la micropigmentación empleamos un dermógrafo, es decir, un aparato de inserción pulsada, mientras que para el microblading necesitamos un tebori, un utensilio manual con varias agujas colocadas en fila. Finalmente, cabe señalar también que la técnica de micropigmentación pueden ser repetida cuantas veces queramos, independientemente de la zona, aunque el proceso de microblading solo podemos repetirlo tres veces como máximo.

Después de tener las cosas más claras, ¿te animas a que estudiemos tu caso concreto y veamos cuál es la técnica que mejor quedará en tu rostro? Llámanos al 941 25 00 25 y luce como tú quieras 🙂

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >