MEDICINA ESTÉTICA

Brilla como nunca: Revitalización facial

El rostro pierde volumen, luminosidad y elasticidad con el paso del tiempo, haciendo que luzca apagado y sin vida. Es por eso que uno de los grandes campos de actuación de la Medicina Estética es el rejuvenecimiento y la revitalización facial para devolverle ese brillo perdido.

En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz ofrecemos tratamientos de revitalización facial que mejoran de manera global el aspecto de la piel de la cara. Se trata de un sistema que ayuda a que el rostro luzca saludable, luminoso y rejuvenecido, mostrando una cara joven y descansada.

¿En qué consiste este tratamiento?

– Se basa en la infiltración a través de micro inyecciones de productos totalmente naturales, como vitaminas, aminoácidos, minerales o ácido hialurónico.

– Este procedimiento se realiza con una aguja muy fina o, dependiendo de la técnica, con una cánula especial atraumática con la punta redonda que minimizan el riesgo de hematomas.

– Consiste en una técnica mínimamente invasiva, por lo cual el paciente puede reincorporarse inmediatamente a la vida social y laboral.

Además, como novedad terapéutica, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz utilizamos el roller, un rodillo con puntas de distintas medidas que convierte la zona a tratar en permeable por un breve espacio de tiempo, permitiendo que se introduzca el producto. Es decir, ciento veinte mil puntos de entrada de vitaminas y sin hematomas.

Como puedes ver, la revitalización facial devuelve la firmeza a tu rostro, regenerando y tonificando la piel desde el interior. Si quieres que tu cara brille y luzca sana y rejuvenecida, llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita para que analicemos tu caso concreto. ¡Elige luminosidad y expresión!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >