MEDICINA ESTÉTICA

¿Sabes que te ayudamos con tu alopecia a través de un innovador sistema?

En la clínica queremos que te sientas bien contigo mismo, sea cual sea aquello que quieras mejorar, y es por eso que además de los tratamientos faciales y corporales vamos más allá y tratamos problemas como la alopecia. Para ello, contamos con un innovador sistema que logra unos excelentes resultados.

Se trata de Rigenera. Consiste en un procedimiento de medicina regenerativa que utiliza microinjertos que se obtienen del tejido del propio paciente, permitiendo conseguir un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras del área a tratar.

Cabe señalar que las células progenitoras del cabello se obtienen mediante la extracción de una muestra de tejido del paciente que, mediante este sistema, es procesada para obtener un concentrado rico en células progenitoras.

Este tratamiento es restitutivo, es decir, que pretende restablecer el metabolismo y el funcionalismo cutáneos, deteriorados por el paso del tiempo, a través de la activación biológica de las funciones de las células.

Además…

  • No requiere ningún tipo de preparación previa.
  • Con una sola sesión se obtienen resultados, si bien depende de cada caso.
  • Se puede combinar con otros tratamientos, como la mesoterapia o la carboxiterapia.
  • Apto para hombres y mujeres.

Si padeces alopecia y quieres más información, no dudes en reservar un cita gratuita en nuestra consulta para que podamos conocer tu caso concreto y recomendarte la mejor solución para ti. ¡Llámanos al 941 25 00 25!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >