MEDICINA ESTÉTICA

¡Limpia impurezas e ilumina con tu rostro! Hydrafacial y Black peel

Buen tiempo, más tiempo en la calle y todavía más ganas de lucir un rostro luminoso. Y, para ello, hoy queremos contarte dos tratamientos muy sencillos y mínimamente invasivos que logran unos resultados buenísimos.

A continuación, os destacamos las tres características más reseñables de Hydrafacial y Black Peel:

Hydrafacial:

– Elimina las células muertas de la piel y extrae sus impurezas.

– Baña la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican la piel.

– Mejora de la piel y logra un tono más uniforme y radiante después de un solo tratamiento.

Black Peel:

– Se basa en la aplicación de dos formas de energía de alta tecnología emitidas por un láser.

– Mejora las pieles con poro dilatado, puntos negros y acné, al tiempo que aporta brillo y luminosidad global a la dermis.

– Consigue un efecto lifting en el rostro.

Como ves, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz puedes elegir entre tratamientos que logran una mejora global de tu rostro, dotándole de luminosidad y brillo y haciendo que luzca rejuvenecido e hidratado. ¡Queremos que este sea tu verano!

Si quieres información más detallada, contacta con nuestros profesionales en el 941 25 00 25 y consulta todo aquello que quieras saber. Estamos contigo.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >