MEDICINA ESTÉTICA

¡Te acompaño en todo el proceso!

La Medicina Estética da respuesta a la gran parte de los problemas y afecciones estéticas, pero no debemos olvidar que es fundamental estar en manos de profesionales médicos que, constantemente, renueven y actualicen sus conocimientos, así como la tecnología que emplean en su clínica. Cuanto más trabajen por incluir en su catálogo de tratamientos los últimos avances desarrollados en esta disciplina, que son muchos, y por estar formados con las últimas tendencias e investigaciones, mejores serán los resultados.

Otro aspecto fundamental para el éxito del tratamiento y para que la experiencia del paciente sea la más satisfactoria es que este se sienta acompañado en todo momento, realizando un exhaustivo control médico y un seguimiento profesional de todas las fases del proceso.

Y son todas estas características las que definen la labor y el trabajo diario de la doctora Humildad Ruiz en su clínica de Medicina Estética. La primera parte es escuchar al paciente y saber exactamente qué desea y cómo quiere verse, así como conocer en qué situación física y médica se encuentra para saber todos los detalles antes de realizar un diagnóstico.

Una vez realizada esta fase, se pasa a analizar cuál de todos los tratamientos con los que cuenta la clínica es el más idóneo para el paciente. A partir de ahí, el seguimiento es constante y el paciente está acompañado durante todo el proceso, así como después.

A todo esto le acompaña la continua formación de la doctora Humildad Ruiz, que de forma constante acude a congresos, cursos y talleres para conocer de primera mano los últimos avances en Medicina Estética e implementarlos en la clínica.

¿Quieres que analicemos tu caso y estemos a tu lado en todo el proceso? Cuenta con la clínica de la doctora Humildad Ruiz para conseguir los resultados que deseas, reservando en el 941 25 00 25. ¡Estamos contigo antes, durante y después!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >