MEDICINA ESTÉTICA

¡Miomoduladores para lograr lo que tú quieras!

Es probable que hayas escuchado hablar de los miomoduladores, pero… ¿sabes realmente lo que son? Hoy queremos contarte en qué consiste y todo lo que puede hacer por ti.

Primero, lo que debes saber es que los miomoduladores son un medicamento producido por la bacteria del botulismo, de manera que el no contienen la bacteria, pero sí la toxina. Se introducen en nuestra piel a través de inyecciones intramusculares que contienen dosis muy pequeñas, consiguiéndose la relajación del músculo y evitando así su contracción y las consiguientes arrugas. De este modo, el objetivo de este tratamiento es eliminar o atenuar temporalmente las líneas de expresión situadas en el entrecejo, la región central de la frente o las denominadas patas de gallo.

Otra cosa que es interesante que conozcas es que se trata de un tratamiento muy revolucionario en los últimos tiempos, debido a sus buenísimos resultados tanto en prevención como en el tratamiento de las arrugas de expresión del tercio superior de la cara. Es por eso que crece en demanda y no deja de desarrollarse y evolucionar.

Además, los primeros resultados aparecen a partir del segundo día, aunque son completos a los diez días. Como siempre, se lleva a a cabo un seguimiento médico constante y se realizará una nueva visita a los pocos días para comprobar que el resultado es óptimo y hacer un pequeño retoque si así fuese necesarios. Siempre con el objetivo de lograr los mejores resultados y adaptarnos completamente al paciente.

Finalmente, también nos gustaría que supieses que este tratamiento con miomoduladores, debido a todo lo que te acabamos de contar, produce un alto grado de satisfacción del paciente. Permite una expresión y mirada serena y relajada, así como la atenuación de arrugas de expresión. Como te decíamos al inicio, ¡los miomoduladores logran lo que tú quieras! ​

 

Si deseas tener más información y que estudiemos tu caso concreto, llámanos al 941 25 00 25 para reservar una cita y nuestro equipo estará a tu disposición.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >