MEDICINA ESTÉTICA

¡Una vuelta del verano saludable y con energía!

Septiembre es un mes que significa muchas cosas, como la vuelta a la rutina, el reencuentro con amigos y familiares, y el comienzo de nuevos retos, proyectos y objetivos. Muchas veces estos objetivos tienen que ver con la salud y con el estilo de vida que queremos llevar. A menudo, la vuelta del verano es un momento para plantearnos cómo queremos sentirnos y cómo queremos vernos a lo largo del nuevo curso que comienza. Es un momento para afrontar con ganas y energía y, cómo no, ¡vamos a estar a tu lado!

¿CÓMO?

Una vez que os ponéis en las manos de nuestros profesiones en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, lo primero que hacemos es analizar y estudiar de manera pormenorizada vuestro caso concreto. Es decir, realizamos un diagnóstico médico y luego tomamos en consideración vuestras rutinas y casuísticas personales, de manera que el tratamiento elegido sea el más apto para vuestra situación particular.

Seguidamente, implementamos el tratamiento seleccionado de nuestro catálogo, bien sea facial o corporal, realizando un riguroso seguimiento médico, tanto durante el proceso como después. Esto nos ayudará a ir valorando la progresión del tratamiento y adecuar y adaptar las sesiones si fuese necesario, de modo que consigamos el mejor resultado. Gracias a este seguimiento, los profesionales están siempre a tu lado logrando la máxima eficacia. del tratamiento.

Asimismo, en muchos casos, el objetivo es que el paciente adquiera buenos hábitos y un modo de vida saludable a largo plazo, de manera que gane en bienestar y calidad de vida. Es por eso que tos ayudamos a incluir rutinas que os favorezcan tanto por dentro como por fuera, realizando así un abordaje integral.

Como ves, si quieres volver del verano con energía y decidido a mejorar tu calidad de vida, tanto en lo que respecta a salud, como a belleza y bienestar, reserva una cita en el 941 25 00 25 y ponte en manos de profesionales de la Medicina Estética. ¡Estamos a tu lado!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >