MEDICINA ESTÉTICA

Radiofrecuencia Corporal para lograr la figura que deseas

Se acerca el buen tiempo, el verano y las ganas de tener el cuerpo que siempre hemos deseado. Es el momento ideal para pensar en nosotros y decidir si queremos disfrutar de esa figura que queremos.

¿Es tu caso? Si es así, te invito a que leas diez razones por las que el tratamiento de la Radiofrecuencia Corporal es una de las elecciones favoritas de nuestro pacientes para mejorar aquellos aspectos con los que no terminan de estar conformes.

1) Trata la celulitis corporal y la flacidez cutánea.

2) Logra la disminución del volumen corporal.

3) Produce un calentamiento profundo que favorece el drenaje linfático.

4) Permite disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

5) Conlleva un aumento en la circulación de la zona mejorando el funcionamiento del metabolismo.

6) Provoca la formación de nuevo colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo.

7) Todo el tejido adquiere firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico subyacente.

8) Es un procedimiento sencillo, eficaz y seguro.

9) Es una terapia no invasiva y no agresiva.

10) El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato.

La Radiofrecuencia Corporal es uno de los tratamientos estrella con los que contamos en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz porque logra muy buenos resultados gracias a la tecnología tan desarrollado que utiliza, pues se basa en un calentamiento profundo de la piel a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia. El número de sesiones dependerá de cada caso, que estudiaremos y analizaremos con detenimiento.

¿Quieres más información? Llámanos al 941 25 00 25 y ponte en manos de profesionales. ¡Consigue la figura que deseas!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >