MEDICINA ESTÉTICA

El moderno sistema de rejuvenecimiento IPL. ¿Por qué es tan eficaz?

Investigación, desarrollo, ciencia y modernidad. Estos son cuatro características que nos vienen a la mente cuando hablamos de una disciplina que no ha parado de crecer durante lo últimos años: la Medicina Estética. Cada vez se invierte más en ella y esto hace que la vanguardia y la tecnología de alta calidad sean clave en su día a día y en la asistencia al paciente.

Un claro ejemplo es el moderno sistema de rejuvenecimiento IPL, cuyo desarrollo ha hecho que los pacientes que se someten a este tratamiento se sientan muy felices con los resultados.

¿Quieres saber por qué es tan eficaz?

– Emplea la luz pulsada intensa, un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite un haz de luz similar al del láser.

– Destaca por su versatilidad, al poder modificarse según el tipo de problema y la piel del paciente, logrando así la máxima adaptación.

– Estimula el colágeno dérmico para minimizar el poro y dar firmeza y frescura a la piel.

El sistema de rejuvenecimiento IPL se trata de un método muy seguro, fácil de aplicar y que además no requiere apenas tiempo de recuperación para el paciente, estando destinado para tratar muchas afecciones de la piel.

 

¿Quieres saber qué resultados consigue?

– Atenúa las arrugas.

– Mejora la textura de la piel y la laxitud cutánea.

– Minimiza la aparición de poros y las irregularidades de pigmentación.

– Suaviza los eritemas, las teleangiectasias y el enrojecimiento.

 

Como ves, la eficacia en los tratamientos de Medicina Estética van íntimamente ligados a la modernidad, la investigación y la vanguardia que existe en dicha disciplina. ¡Llámanos al 941 25 00 25 y comprueba los resultados que resultan de una tecnología de vanguardia!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >