MEDICINA ESTÉTICA

Pon a tono tu cuerpo. ¡Ven a realizarte un estudio completo!

Para abordar un tratamiento de forma integral y ser capaces de dar respuesta a las necesidades de un paciente, lo mejor es que conozcamos con el mayor detalle posible todas esas áreas susceptibles de mejora. Muchas veces, son los propios pacientes la que tiene claras sus prioridades, y otras tantas no saben exactamente qué necesitan para verse mejor.

Si lo que quieres es poner a tono tu cuerpo y ver cómo podemos mejorarlo de la manera más completa, lo primero es la información. Es decir, saber cuál es tu estado y, tras ese diagnóstico, poder tomar decisiones.

Por eso, desde la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, conscientes del poder de la información, te animamos a que te acerques para realizar un estudio completo del estado de tu cuerpo. Para ello, realizamos un estudio de análisis de grasa corporal que nos ofrecerá los siguientes datos:

– Grasa corporal total y localizada.

– Masa libre de grasa total y segmental.

– Agua corporal total.

– Masa muscular segmental.

– Impedancia total y segmental.

– Peso total y segmental.

Para lograr estos datos, usamos la última tecnología de la marca Tanita destinada al Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). El analizador envía una corriente por todo el cuerpo a través de unas placas patentadas para los pies, situadas en la plataforma de la báscula. Montado sobre una columna de aluminio, este instrumento dispone de ocho electrodos de acero inoxidable para realizar el análisis de la composición corporal.

Del mismo modo, podemos realizar un test de intolerancia alimentaria para detectar las intolerancias a un amplio grupo de alimentos, aditivos y colorantes químicos que habitualmente están presentes en nuestra dieta. Hay veces que pueden ser la causa de problemas de obesidad, sobrepeso, migrañas, sinusitis, artritis y problemas cutáneos o respiratorios.

Conociendo tu estado, lograremos identificar los mejores tratamientos para ti. Para abordar tu caso concreto. Para lograr los mejores resultados. Para que tu estés feliz. ¡Llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita para que te informemos en detalle!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >