MEDICINA ESTÉTICA

¡Nuevo año, nuevo rostro!

Lo más ilusionante de cada año nuevo que comienza son todos aquellos propósitos y objetivos que nos marcamos. Las inquietudes y planes son muy variados, pero muchas veces están orientados a una mejora de la calidad de vida, la salud,, el bienestar y la belleza. Y es aquí donde la Medicina Estética tiene mucho de aportar.

Mejorar de manera integral el rostro y rejuvenecerlo es un objetivo que muchas personas persiguen y, en ocasiones, no saben lo cerca que pueden estar de conseguirlo. ¡Está a tu alcance! Es el caso, por ejemplo, de dos tratamientos muy populares en la clínica de Medicina Estética de Humildad Ruiz, Hydrafacial y Skinbooster.

Te resumo cada uno en tres puntos para que valores cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

1) Hydrafacial:

– Elimina las células muertas de la piel y extrae sus impurezas de forma integral.

– Está destinado a mejorar las líneas de expresión y las arrugas, dotando al rostro de elasticidad y firmeza, al tiempo que logra un tono más uniforme y aporta luz y brillo.

– Baña la dermis con sérums que limpian, hidratan y tonifican la piel.

2) Skinbooster:

– Restaura la hidratación natural de la piel, mejorando su elasticidad y firmeza, al tiempo que disminuye la aspereza de la piel producida por el envejecimiento.

– Está destinado a reducir las arrugas finas y las imperfecciones cutáneas, como las cicatrices de acné, entre otras afecciones.

– El tratamiento consiste en pequeñas inyecciones que introducen dosis de ácido hialurónico.

 

Como puedes ver, estos dos tratamientos están diseñados para mejorar de forma global el rostro, haciendo que luzca más sano, hidratado y revitalizado. ¿Quién no quiere empezar el año así? Si esta es una de tus ilusiones, no lo dudes y contacta con nuestros profesionales en el 941 25 00 25 y reserva una cita para que te expliquemos todo el procedimiento. ¡Sabemos cómo hacerte brillar!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >