MEDICINA ESTÉTICA

Este fue el top tres de los tratamientos el año pasado, ¿cuáles serán este año?

Como ya sabéis, cada vez más gente recurre a la Medicina Estética para dar solución a diferentes aspectos estéticos o de salud y, de manera paralela, cada vez son más los tratamientos que esta disciplina puede ofrecer gracias a una constante investigación. Cada vez se adaptan más y mejor a cada caso logrando buenísimos resultados 🙂

En este sentido, hoy quiero contaros el top tres de los tratamientos del año pasado:

– Botox: Gracias a este medicamento producido por la bacteria del botulismo logramos eliminar o atenuar temporalmente las líneas de expresión. Así, mediante inyecciones intramusculares que contienen dosis muy pequeñas, conseguimos la relajación del músculo evitando su contracción y, por tanto, las consiguientes arrugas.

– Full Face: Con esta técnica mejoramos de manera integral el rostro, siendo así un tratamiento que rejuvenece el aspecto facial de manera global. De este modo, tras un minucioso estudio del rostro, se aplican en cada una de las zonas el tratamiento que mejor convenga según el estado y características de dicho área.

– Cooltech: A través de un sistema de enfriamiento controlado, basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas a los cambios de temperatura, tratamos la grasa de múltiples zonas del cuerpo, estando así especialmente diseñado para esculpir y rediseñar la figura corporal de forma integral.

Como puedes ver, los pacientes que el año pasado quisieron mejorar diferentes cuestiones de su rostro o cuerpo encontraron en nosotros un lugar donde ponerse en manos de profesionales y conseguir una solución adaptada a cada caso. Facial o corporal, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz contamos con un amplio abanica de tratamientos fruto de la investigación y el desarrollo en esta disciplina.

¿Cuál será el top tres de los tratamientos este año? Llama el 941 25 00 25 y reserva tu cita para que estúdienos tu casa concreto 🙂

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >