MEDICINA ESTÉTICA

¡Cuidarte es algo multifactorial y trasversal!

Una de las características más diferenciales de la clínica de la doctora Humildad Ruiz es que más allá de ofrecerte un tratamiento, te plantea un estilo y un modo de vida saludable para notar una mejoría a nivel integral. Más allá de los excepcionales resultados que se logren gracias a los sistemas de última generación con los que cuenta, te dará las herramientas para cuidar tu rostro y tu cuerpo de cara al futuro. Por eso, decimos que cuidarnos es algo multifactorial y trasversal.

Uno de los primeros pasos es sabor qué estamos introduciendo en nuestro cuerpo, algo crucial tanto desde el punto de vista interno, como externo, pues afectará al funcionamiento de nuestro organismo y a nuestro aspecto. Es por esto que en la clínica ofrecemos el servicio de la dieta personalizada, en la que analizamos cada caso al detalle para elaborar las mejores pautas alimenticias. Hay un seguimiento médico continuado para ir variando la dieta según los resultados y preferencias y estilo de vida del paciente.

Por supuesto, a esto debe seguirle un ejercicio físico habitual y unas rutinas deportivas, aunque su intensidad dependerá del caso concreto de cada persona y de sus objetivos. Se trata de encontrar la actividad deportiva que más se adecúa al estilo de vida y preferencias del paciente para que forme parte de su vida de una manera natural y agradable. Como ocurre con la alimentación, es un factor que tendrá su repercusión directa con del funcionamiento interno del organismo y con el aspecto físico de la persona.

Y, por supuesto, tenemos el amplio abanico de oportunidades y posibilidades que nos ofrecen los tratamientos de Medicina Estética, tanto desde el punto de vista facial como corporal. Rejuvenecimiento, eliminación de arrugas, revitalización, peelings, mesoterapia, adelgazamiento o eliminación de celulitis y grasa localizada, entre otras muchas opciones. Con un buen tratamiento indicado para nuestro caso, lograremos unos resultados muy efectivos, consiguiendo corregir todo aquello que queramos. La innovación y la tecnología con la que contamos en la clínica facilita la adaptación a cada necesidad del paciente.

¡Llámanos al 941 25 00 25 para reservar una cita y que te ayudemos a cuidarte de verdad! Ponte en buenas manos 🙂

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >